COMPITE crece

Programa de consolidación de empresas en el desarrollo de proyectos para el crecimiento de sus capacidades y la optimización de su rentabilidad.

compite_crece

ALCANCES

Programa de consolidación de empresas en el desarrollo de proyectos para el crecimiento de sus capacidades y la optimización de su rentabilidad.

1

Transferir capacidades

Enseñanza de metodologías replicables en la implementación de futuros proyectos

2

Habilitar

Instalación de capacidades y entrega de herramientas que facilitan el desarrollo de los proyectos de manera efectiva

3

Visión

Generación de un cambio de mentalidad y liderazgo para enfrentar procesos de crecimiento

4

Evaluar

Evaluación e implementación proyectos de consolidación y crecimiento


FORMATO

compite_crece_2grafica
CONOCE NUESTROS TUTORES
CONOCE NUESTRO EQUIPO

IMPACTO
Captura de Pantalla 2020-08-24 a la(s) 10.00.11
Captura de Pantalla 2020-08-24 a la(s) 10.00.19
Captura de Pantalla 2020-08-24 a la(s) 10.00.26
TESTIMONIOS
quotes_white

Aceleramos la madurez de la compañía, es decir, que la empresa no dependa de los socios. Además, logramos estructurar y alinear la dirección de la empresa con las expectativas personales de cada socio sin generar conflictos entre nosotros. COMPITE guió el proceso de madurez de la empresa y aceleró los cambios que se necesitaban.

FELIPE ÁLVAREZ
Wila
quotes_white
Resolvimos diversos problemas financieros, dudas administrativas, entre otros temas. Lo que más se valora es la calidad de los ingenieros de proyectos, la paciencia que ellos tienen para explicar los temas. Uno como empresario puede abrir la mente y entender la importancia de ciertos temas dentro de la empresa.
FABIÁN SOTO AROS
Suralum
quotes_white
Hace dos años que pasamos por el programa de Compite. Hasta el día de hoy hemos incorporado herramientas financieras y contables que nos acompañan en nuestro día a día, en nuestras operaciones, como son los flujos de caja proyectados, por ejemplo. Nos permiten identificar requerimientos de capital de trabajo. Todas estas herramientas se traducen en que nosotros somos capaces de trabajar de una forma más ordenada, tomando decisiones en base a datos reales de la empresa y no desde la intuición, como uno suele trabajar normalmente.
ROBERTO DOMÍNGUEZ
Director Administrativo Phone 360
quotes_white

COMPITE nos ayudó a conocer nuevas técnicas de negocio, a plantear las distintas ideas y llevarlas a cabo. Además, se vive un ambiente bastante bueno para relacionarse con otros empresarios, se amplía la red de contactos. Las reuniones de trabajo con compite eran verdaderas reuniones ejecutivas, te ayuda a darte cuenta del avance que llevas, se conversan los planes de mejoras con fechas y programas, se nota el avance.

JUAN SOSA
Gerente general, Emporio Alemán
VER + HISTORIAS