COMPITE corp

Programa de instalación de capacidades de gobierno corporativo, profesionalización de la toma de decisiones y logro de una organización trascendente en el tiempo.

Compite_corp

ALCANCES

Programa de instalación de capacidades de gobierno corporativo, profesionalización de la toma de decisiones y logro de una organización trascendente en el tiempo.

1

Orientación profesional

Control, cuestionamiento e implementación de medidas para aumentar la competitividad y rentabilidad de la empresa

2

Visión

Instalación de visión de largo plazo que permita a la organización ocuparse de la trascendencia

3

Compañía

Apoyo al empresario en la creación e implementación de la estrategia corporativa

4

Profesionalización

Establecimiento de un comité directivo que permite apoyar la toma de decisiones de manera objetiva y profesional


FORMATO

compite_corp@2x
CONOCE NUESTROS TUTORES
CONOCE NUESTRO EQUIPO

IMPACTO
Captura de Pantalla 2020-08-24 a la(s) 10.02.29
Captura de Pantalla 2020-08-24 a la(s) 10.02.46
Captura de Pantalla 2020-08-24 a la(s) 10.02.55
TESTIMONIOS
quotes_white

El Compite me ayudó a ordenarme, a darme cuenta de la importancia que es tener un presupuesto y un control sobre el flujo de caja. También me enseñó a manejar el campo como una empresa. Valoro mucho el aporte y el acompañamiento de la tutora y de la ingeniera de proyectos, con dicho apoyo sirvió para ordenarme y para avanzar en mis objetivos a largo plazo.

OSCAR DANIEL LETELIER
Productor Colún
quotes_white
Resolvimos diversos problemas financieros, dudas administrativas, entre otros temas. Lo que más se valora es la calidad de los ingenieros de proyectos, la paciencia que ellos tienen para explicar los temas. Uno como empresario puede abrir la mente y entender la importancia de ciertos temas dentro de la empresa.
FABIÁN SOTO AROS
Suralum
quotes_white
Hace dos años que pasamos por el programa de Compite. Hasta el día de hoy hemos incorporado herramientas financieras y contables que nos acompañan en nuestro día a día, en nuestras operaciones, como son los flujos de caja proyectados, por ejemplo. Nos permiten identificar requerimientos de capital de trabajo. Todas estas herramientas se traducen en que nosotros somos capaces de trabajar de una forma más ordenada, tomando decisiones en base a datos reales de la empresa y no desde la intuición, como uno suele trabajar normalmente.
ROBERTO DOMÍNGUEZ
Director Administrativo Phone 360
quotes_white

Se hizo un diagnóstico junto con un tutor especialista para analizar cuál era él punto más crítico de la empresa a resolver, al final el trabajo que se realizó fue una reestructuración financiera. COMPITE nos ayudó a focalizarnos en los negocios más rentables de la empresa, analizando distintas áreas combinando rentabilidad con riesgo. El equipo de trabajo era gente que rápidamente entendía la problemática de la empresa y podía proponer soluciones distintas.

 
SALVADOR ALIAGA
PRO AMBIENT
VER + HISTORIAS