Noticias

    Seminario de Cierre COMPITE CRECE, una experiencia irrepetible

    Compite
    publicado por Compite on Nov 6, 2020 7:08:12 AM

    Tras meses de trabajo y resultados a la altura del programa, COMPITE dio finalización a su programa, donde 21 empresas llegaron hasta la instancia de cierre en una ceremonia marcada por la experiencia adquirida y la invitación al evento de Roberto Muchnick, de The Not Company. 

     

    No ha sido un año fácil para el mundo PYME, pero la experiencia adquirida en este periodo es un orgullo para varios de los ejecutivos que pasaron por el programa, quienes lograron sortear una crisis social y una pandemia mundial. Felicidades a quienes confiaron en COMPITE.

    crece

    A cargo del Gerente Zonal Región Metropolitana, José Tomás Soto, quien ofició como maestro de ceremonia, el seminario de cierre vivió su primera experiencia online, pero que tuvo elementos que trataron de hacer sentir su cercanía. Diego Robin, Jefe de Proyectos, fue quien comentó sobre este punto .

     

    Dentro de la actividad, participaron Mateo Budinich, Director Académico COMPITE Crece, Sebastián Torrens, Gerente de Marketing Empresas Banco de Chile, Inti Núñez, Presidente de COMPITE, la experiencia de Leafar Maina, Gerente General de CLM Consultores, empresa que participó en el programa, y Roberto Muchnick, Gerente Comercial de NotCo.

     

    Además de las palabras sobre buenas prácticas destacadas por Leafar Maina en su discurso, donde destacó la creación de gobiernos corporativos y un correcto uso de la caja, herramientas que según contó en la actividad, le salvaron los números a su empresa.

    notco

    Al finalizar la jornada y como un recurso interesante para finalizar el seminario, Roberto Muchnick compartió su experiencia junto a NotCo, empresa que lleva 4 años y ya está en proyecto de entrar a nuevos mercados y con nuevos productos, siempre derivados de vegetales.

     

    Dentro de las palabras que marcaron la jornada, estuvo la experiencia irrepetible en los más de 50 proyectos levantados en el programa de COMPITE Crece.

    Categorías: pymes, emprendedores, empresariopyme, empresa, compite, finanzas

    Deje un comentario