Noticias

    Plataforma de Contenidos: Un paso hacia una mejor conexión con empresari@s

    Compite
    publicado por Compite on Dec 31, 2020 7:43:31 AM

    Este 2020 ha sido desafiante para toda la industria y ha obligado a adaptarse de mejor manera al complejo escenario de una crisis sanitaria a nivel global.

    Sin embargo, los avances son cada vez más rápidos y en búsqueda de efectividad. Es en esa línea donde COMPITE ha dado un paso hacia adelante en cuanto a apoyo y orientación sobre materias de gestión del las empresas PYMES con la construcción de la Plataforma de Contenidos, espacio donde los empresarios podrán encontrar todo el material gráfico y de textos que se ha analizado junto a COMPITE. 

    El pasado mes de noviembre, la Gerencia de Estudios y Transformación Digital presentó la plataforma donde se pueden encontrar repeticiones de clases, manuales y toolkits, entre otros. “La plataforma busca ser un espacio que permita acumular, alojar y entregar el conocimiento en gestión de COMPITE para las y los empresarios, habilitando además innovar en el modelo de los programas y consultoría”, comentó Felipe Mendoza, Gerente del área de Estudios, y quien ha liderado esta iniciativa.

    Si quieres conocer más de esta plataforma, entra al link e ingresa con el usuario asignado en tu correo electrónico.

    Categorías: emprendedores, compite, plataforma

    Deje un comentario