Noticias

    Estudios cierra un año de desafíos y proyecta nuevas herramientas para 2021

    Compite
    publicado por Compite on Dec 31, 2020 7:32:31 AM

    Junto con enviarles un afectuoso saludo de fin de año, como Gerencia de Estudios y Transformación digital queremos compartir los avances que nos dan motivación de cara a un 2021 lleno de desafíos y nuevos escenarios.

     

    Durante los últimos meses hemos avanzado en dos hitos importantes para entregar una mejor experiencia a los empresarios que trabajan con nosotros: el Índice de Madurez de Gestión Pyme (IMGP) y la Plataforma de Contenidos COMPITE. El IMGP es una herramienta de autoevaluación de gestión que nos ayudará a tener más y mejor información respecto de las empresas. Esto se traducirá en estudios, reportes y benchmarks para empresarias y empresarios, que los ayudará a potenciar, además, el proceso de prospección comercial.

     

    Mientras que en carril paralelo, la plataforma de contenidos busca ser un espacio que permita acumular, alojar y entregar el conocimiento en gestión de COMPITE para las y los empresarios, habilitando además innovar en el modelo de los programas y consultoría, por ejemplo generando propuestas de trabajo con cápsulas y toolkits personalizados a cada empresa y ayudando a que nuestras operaciones sean eficientes y ágiles.

     

    Durante 2021 la idea es potenciar ambas herramientas y que estas puedan ayudar directamente en el trabajo que se realiza con cada empresa, y en que nosotros como equipo podamos compartir de mejor manera buenas prácticas, conocimiento y herramientas de trabajo.

    La invitación es a que las exploren y las conozcan, y cualquier sugerencia e iniciativa que puedan tener en relación a estos temas siempre es bienvenida.

     

    Felipe Mendoza

    Gerente de Estudios y Transformación Digital

    Categorías: compite, plataforma

    Deje un comentario