Noticias

    Desconectarse para conectarse

    Compite
    publicado por Compite on Oct 13, 2020 9:04:49 AM

    Tras meses de incertidumbre, y con dos fuertes remezones para nuestro país, las cosas parecen tomar rumbo a la reactivación económica y las cifras entregadas recientemente así lo indican. Por lo mismo, y entendiendo que las dinámicas cambian, y el tiempo y la distancia social, hacen que compartir en equipo sea una instancia más enriquecedora. Así lo consideraron en la Gerencia de la Zona Sur, donde los viernes dejan amarrado todo para poder disfrutar de los últimos minutos de la semana, de manera festiva. 

     

    olaa

     

    Este pasado viernes 2 de octubre, fue el turno de Pablo Soto, quien pensó en un bingo para poder terminar el viernes con un toque fraterno. “Ya habíamos realizado diversas actividades y juegos. Y para no repetirlas, busqué otras nuevas actividades tradicionales que se puedan hacer de forma online. Del mismo modo, quise pilotear el tema para saber cómo resultaba, y en el futuro poder hacerlo con empresarios, fortaleciendo el REC y la vinculación entre ellos”, comenta el Ingeniero de Proyectos en la Zona Sur..

    Pero si una actividad en equipo podía resultar atractiva, Pablo pensó en darle un toque de reconocimiento y compañerismo, y logró conseguir premios con empresas impactadas por el COMPITE y para este bingo se sorteó una torta de chocolate de Chocolate Kyra, 2 kilos de mantequilla de vaca feliz de Torrencial Lechero y Salmón premium por parte Fishplus.

     

    WhatsApp Image 2020-10-09 at 12.41.08

     

    “Siento que el bingo cumplió con su objetivo de dar a conocer los productos de nuestras empresas y poder otorgar al menos una hora de diversión entre el equipo”, comentó Pablo una vez finalizado el momento.

    El premio mayor fue para Andrés Espinoza, quien se llevó una caja de 4,5 kilos de salmón, pero la desconexión de este viernes, dejó un momento más grato para todos en la Gerencia de la Zona Sur.

     

    Categorías: pymes, emprendedores, compite, BINGO

    Deje un comentario