Noticias

    CORFO y COMPITE lanzan el programa de reactivación en la ruta de los parques de la Patagonia

    Compite
    publicado por Compite on Jan 28, 2021 12:01:12 AM

    Por medio de herramientas y conocimiento sobre la pequeña y mediana empresa, CORFO busca preparar a empresarios de la provincia de Palena, y junto a COMPITE presentan su programa para PYMES este 29 de enero por vía digital.

     

    Con la idea de reactivar la provincia de Palena, la iniciativa busca darle herramientas a empresarios y comerciantes de la zona, además de visibilizar el panorama en materia de pequeñas y medianas empresas del sector comercial, gastronómico y turístico, siendo los más afectados durante este periodo de coronavirus.

    El evento contará con la participación de autoridades locales y se espera que empresarios de la zona se sumen a esta iniciativa que CORFO le da a empresas de desarrollarse en medio de una emergencia sanitaria que ha limitado las opciones de turismo y desarrollo comercial. 

    Por parte de COMPITE, Christian Andersen ha encabezado junto a su equipo de trabajo de la gerencia de Zona Sur, los últimos detalles antes del inicio del programa, agendado para el próximo viernes 29 de enero. “Esto lo vamos a hacer por medio por la entrega de conocimiento y herramientas prácticas de gestión como son modelo de negocios, digital canales, finanzas y bancarización, además de estrategias y tácticas de reactivación”, agrega Andersen

    En este evento de presentación estará Rodrigo Carrasco por parte de Corfo, Inti Núñez, Presidente de COMPITE y el gobernador de la provincia, Jose Luis Carrasco, quienes darán detalles del programa y resolverán dudas de quienes participen. 

     La invitación queda abierta para quienes busquen potenciar su negocio en la provincia de Palena, y en especial en la Ruta de los Parques, circuito que espera recibir un importante número de visitantes este verano, de modo que la economía se reactive, pero con las precauciones y medidas sanitarias vigentes. 


    Si quieres participar de la actividad, no olvides inscribirte acá.

    Categorías: compite, corfo, palena, ruta de los parques

    Deje un comentario