Con mucha alegría por los resultados y experiencia obtenida, se cierra el programa de Viraliza en la región de Valparaíso. Como ejecutores del programa queremos agradecer a los empresarios que nos abrieron sus puertas y confiaron en COMPITE, y también a CORFO, ya que sin ellos esta iniciativa nunca hubiese existido.
Gracias al programa, fuimos testigos de cómo los participantes fueron capaces de adaptar su respuesta a los nuevos desafíos que hoy plantea el mercado. Confiamos firmemente que las capacidades entrenadas van a ser un punto de inflexión clave, en el desarrollo de cada una de sus empresas, ya que se generaron herramientas de diferenciación competitiva adaptadas a cada rubro y modelo de negocio.
VIRALIZA es un programa que siempre marca precedentes y ayuda descubrir que las personas y las empresas no están solas. Hoy existen instituciones y agencias que están dispuestas a apoyar proyectos, a buscar en forma activa las oportunidades de crecimiento y herramientas, que permitan enfrentar con éxito los distintos desafíos que se van presentando en el camino.
Ahora damos término al programa VIRALIZA y estamos seguros de que aparecerán nuevas oportunidades. Los dejamos invitados a mantenerse constantemente informados de nuestras diferentes ofertas a nivel regional y nacional en apoyo a las PYMES.
Deje un comentario