La Red de Empresarios COMPITE es una instancia de conexión y vinculación constante entre empresas del sector privado, el sector público y la academia, para fortalecer las oportunidades de negocio, redes de contacto y la toma de decisiones en base a información oportuna y atingente a la realidad PYME.


Ingresar

JORNADAS DE NEGOCIOS

Instancias para generar nuevos conocimientos, actualizar información y resolver desafíos de forma colaborativa con otras PYMES. Todo a través de:  ruedas de negocios, charlas, talleres y mesas de conversación.

PLATAFORMA DE NEGOCIOS

Herramienta para mejorar las redes de contacto y oportunidades de negocios de PYMES, con un sistema de apoyo, facilitación y supervisión especializada que asegure la consecución de resultados concretos: facilitación de oportunidades de negocio entre empresas COMPITE, licitaciones exclusivas para la red de empresarios.

CÍRCULO COMPITE

Red de información y convenios, que entregan información y soluciones oportunas, especializadas y aplicadas a la resolución de desafíos cotidianos de las PYMES: Convenios, Newsletter de contingencia PYME, base de conocimientos especializada de preguntas frecuentes en diversos tópicos de negocios.