NOSOTROS

COMPITE nace a partir de necesidades reales, latentes y transversales de las pequeñas y medianas empresas, y de quienes las manejan. Nuestro objetivo como organización es generar un país más equitativo, con mejores empresas, mejores profesionales y mejores personas. Para eso trabajamos principalmente con empresarios, sacándolos del día a día y solucionándoles sus problemas. Es así como basamos todos nuestros programas en la entrega de herramientas y oportunidades a quienes no las han tenido y en el apoyo en procesos difíciles dentro de un contexto empresarial.

EMPATÍA

Creemos que un profundo conocimiento de nuestros clientes permite desarrollar soluciones que satisfagan sus principales necesidades.

INTEGRIDAD

Creemos en las metas, los desafíos y los negocios, pero sin transgredir el respeto por las personas, la transparencia, y el correcto actuar.

PROFESIONALISMO

Aspiramos a ser los mejores y compartir lo mejor de nosotros, comprometidos por el desarrollo de las pymes y nuestro país.

VANGUARDIA

Creemos en la innovación, en hacer las cosas de una manera diferente, en promover el cambio y ser capaces de adaptarnos rápidamente a él.

COLABORACIÓN

Somos ambiciosos queremos hacer cosas grandes, pero entendemos que no podemos solos y que otros comparten nuestra misma pasión.

PASIÓN

Hacemos lo que hacemos porque nos gusta, nos mueve y creemos profundamente en el valor de nuestro trabajo y el impacto que genera en la sociedad.

EQUIPO COMPITE

Ayudamos a las personas a cambiar desde la Innovación y el emprendimiento.


5

REGIONES DE CHILE

+50

INGENIEROS

+180

TUTORES SENIOR

+15

PROFESORES DE EXCELENCIA



  • Todos
  • Compite Nacional
  • Región de La Araucanía
  • Región de Los Lagos
  • Región del Bío-Bío
  • Región Metropolitana
  • Región Valparaíso